Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Lo adelanta Luis Pompilio Páez, primer auxiliar de Juan Carlos Osorio

El Tri planea jugar Confederaciones y Copa Oro con futbolistas de Liga MX

Lo adelanta Luis Pompilio Páez, primer auxiliar de Juan Carlos Osorio

Por: EL INFORMADOR

El auxiliar de Juan Carlos Osorio se encargará de preparar el plantel para la Copa Oro. MEXSPORT / ARCHIVO

El auxiliar de Juan Carlos Osorio se encargará de preparar el plantel para la Copa Oro. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2017).- Luis Pompilio Páez, primer auxiliar del técnico de la Selección mexicana, adelantó que el Tri jugaría tanto la Copa Oro como la Copa Confederaciones con elementos que militan en el torneo mexicano.

"Por ahora nosotros estamos pensando jugar tanto la Copa Confederaciones como la Copa Oro con jugadores nacionales (de la Liga mexicana)", afirmó Páez en declaraciones a la cadena ESPN.

Hasta ahora Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección nacional, ha estructurado sus convocatorias en torno a la presencia de futbolistas mexicanos que participan en las ligas europeas, pero aparentemente la situación cambiará con los dos certamenes a disputarse entre junio y julio de este año.

Ya que la preparación de la Copa Oro coincidirá con algunos partidos de la Copa Confederaciones, Pompilio dirigirá la preparación de la Selección mexicana para el primero de estos dos certámenes.

"Voy hacer la preparación de la Copa de Oro. El equipo va a viajar a la Copa Confederaciones el 12 de junio y el 18 de junio va a comenzar la preparación de la Copa Oro"

"Independientemente de lo que suceda, si México llega a la final de la Copa Confederaciones, voy a dirigir dos partidos amistosos que se tienen previo a la Copa Oro, pero suceda lo que suceda el profesor Osorio va a dirigir la Copa Oro porque ya estaría de vuelta", afirma Pompilio Páez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones