Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La Selección Mexicana recibe en el Estadio Azteca a un rival clave de eliminatorias

El Tri aspira a liderato de grupo ante Costa Rica

La Selección Mexicana recibe en el Estadio Azteca a un rival clave de eliminatorias

Por: NTX

México, dirigido por Juan Carlos Osorio, deberá estar atento en la defensa ante la contundente ofensiva de los Ticos. MEXSPORT /

México, dirigido por Juan Carlos Osorio, deberá estar atento en la defensa ante la contundente ofensiva de los Ticos. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAR/2017).- La Selección Nacional de México buscará ante Costa Rica el liderato del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, en partido que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Azteca.

El cuadro costarricense es el mandamás con seis puntos y buscará afianzarse en luego de que ganó de visita a Trinidad y Tobago y goleó 4-0 en casa a Estados Unidos, lo que marcó la renuncia del director técnico Jurgen Klinsmann.

México ocupa el segundo lugar en la eliminatoria final, con cuatro unidades, después de derrotar de visita 2-0 al equipo de "las barras y las estrellas" y empatar sin goles ante Panamá en su visita al país "canalero", por lo que está obligado a la victoria en condición de local.

México y Costa Rica dominaron sus respectivos grupos en la ronda anterior. Los aztecas quedaron en primero en el Grupo A, integrado con Honduras, Canadá y El Salvador, con cinco victorias y un empate. Costa Rica dominó el Sector B, superando a Panamá, Haití y Jamaica, también con cinco triunfos y un empate.

En este hexagonal final, Costa Rica encabeza el grupo con seis tantos, con la victoria de visitante 2-0 a Trinidad y Tobago y después recibieron a Estados Unidos para una goleada de 4-0, con anotaciones de Johan Venegas, Bolaños y Joel Campbell en dos ocasiones.

México, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, no podrá contar ante los costarricenses con el capitán Andrés Guardado, Giovanni dos Santos e Hirving Lozano y deberán estar atentos en la defensa ante la contundente ofensiva de los Ticos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones