Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El 'Chapo' Sánchez tiene clara la exigencia que implica jugar con los rojiblancos

Chivas no se marea hasta conseguir el título

El 'Chapo' Sánchez tiene clara la exigencia que implica jugar con los rojiblancos

Por: EL INFORMADOR

'No podemos festejar si no tenemos el título en la mano', dice el 'Chapo'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

'No podemos festejar si no tenemos el título en la mano', dice el 'Chapo'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2017).- Estar en primer lugar del torneo Clausura 2017 y en semifinales de la Copa MX, son avances que ya quisiera tener cualquier equipo, pero en Chivas es diferente. Puede llamarse obligación estar en los puestos antes mencionados y el equipo mínimo debe llegar a la final, consideró Jesús Sánchez.

El jugador, quien antes era un elemento que no caía bien entre la afición por su bajo nivel de juego, ahora goza del afecto del público, pero no le marea el ser considerado un infaltable en la oncena titular rojiblanca, porque afirma que no han ganado nada en ningún torneo, todavía.

“No podemos festejar si no tenemos el título en la mano. Vamos paso a paso, vamos a luchar para poder traer eso que deseamos y que nos vamos a esforzar al máximo para brindar una alegría más. Sabemos que es un club que exige, la afición exige, muchos no se adaptan tanto a esto, les cuesta, tienes que trabajar y tratar de ganarte el portar esta playera”.

Pasar a la semifinal de la Copa previo al enfrentamiento ante el Veracruz, tiene al equipo con un muy buen ambiente en todos los aspectos, lo cual sirve mucho para buscar mantener el nivel mostrado y mejorarlo, hasta conseguir el doblete.

“Claro que sí, el ánimo del grupo está a tope, nos gusta estar arriba, a quién no le gusta pero nos exigimos para estar en esa posición. Se trabaja con más tranquilidad, siempre a tope. A qué equipo no le gusta estar en primer lugar. Cualquiera te dirá que le gusta estar en el liderato, todo eso lo tienes que redondear con el título y vamos a ir paso a paso”

El técnico Matías Almeyda, dice tener un equipo corto en cantidad de jugadores para los dos torneos, pero “Chapo” consideró que no es así, ve calidad en la plantilla para lograr el doblete.

“Nos preparamos para eso, trabajamos día a día para competir en los dos torneos y veo a un plantel unido, trabajador, humilde y que va encaminado a eso. Por algo estamos ahí. Lo tratamos de demostrar partido a partido, falta camino por recorrer, seguimos en la lucha e insistiendo en lo que nos ha dado”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones