Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El jugador dice que el equipo debe hacer un partido inteligente el próximo sábado

A Rayados no se le puede jugar al tú por tú: 'Macue'

El jugador dice que el equipo debe hacer un partido inteligente el próximo sábado

Por: EL INFORMADOR

Sabiendo de la peligrosidad de enfrentar a los regios, el ''Macue'' señala que los tres puntos son prioridad para el Atlas. TWITTER / @atlasfc

Sabiendo de la peligrosidad de enfrentar a los regios, el ''Macue'' señala que los tres puntos son prioridad para el Atlas. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2017).- Debido a que es una de las plantillas más fuertes del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas no le pueden jugar al tú por tú a los Rayados del Monterrey, sino que por el contrario, deben hacer un partido inteligente, estar bien parados en defensa y buscar ser contundentes en el ataque. Esto lo dijo Luis ''Macue'' Robles, quien consideró que por su nómina, el conjunto regiomontano es uno de los equipos más complicados.

''Es un equipo bastante difícil, checando su nómina y sus jugadores, es un equipo bastante completo, tenemos que hacer un partido inteligente, no podemos jugarle del tú a tú, hay que estar bien parados y tratar de ser contundentes al frente'', dijo el ''Macue'' esta mañana de miércoles.

Sabiendo de la peligrosidad que representa el hecho de enfrentar a Rayados en su nuevo estadio, el ''Macue'' fue claro y señaló que los tres puntos son prioridad para el Atlas, ya que el torneo está en su parte cumbre y un triunfo los estaría manteniendo en zona de clasificación.

''La idea es buscar los tres puntos, nada es imposible, tenemos la mentalidad y con esta seguidilla positiva de partidos que hemos tenido, podemos ir y buscar los tres puntos. Tenemos que ir con la mejor de las actitudes, es un equipo difícil, complicado, pero siempre es ir con actitud y tratar de sumar y proponer y hacer un partido inteligente'', siguió el mediocampista rojinegro.

Si ya le ganaron a Cruz Azul en calidad de visitante, rompiendo una racha extensa de no poder obtener los tres puntos jugando en patio ajeno, no ven imposible que puedan hacerlo con los Rayados este sábado por la noche.

''Creo que en casa lo hemos demostrado, hemos sido fuertes y sólidos, ya nos tocó ganar de visita contra Cruz Azul y ahora vamos con todo, es la recta final y no debemos dejar ir puntos, estar concentrados y no cometer errores'', afirmó el volante de contención del Atlas.

Durante la práctica de este miércoles, el equipo que comanda José Guadalupe Cruz se dispuso a ver el video como tradicionalmente lo hacen una vez a la semana, para luego pasar a la cancha y entrenar bajo la mirada del presidente Gustavo Guzmán y del vicepresidente Alberto de la Torre.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones