Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Eréndira Barba y Michel Quezada brillaron en la prueba de rifle de aire diez metros

Tres podios más para Jalisco en tiro deportivo

Eréndira Barba y Michel Quezada brillaron en la prueba de rifle de aire diez metros

Por: EL INFORMADOR

Este sábado concluyó la actividad del primer Selectivo Nacional de Tiro Deportivo en el Club Cinegético Jalisciense. TWITTER / @codejalisco

Este sábado concluyó la actividad del primer Selectivo Nacional de Tiro Deportivo en el Club Cinegético Jalisciense. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2017).- Este sábado continuó la actividad del primer Selectivo Nacional de Tiro Deportivo en el Club Cinegético Jalisciense y los tiradores tapatíos volvieron a colocarse en los puestos de honor para cerrar otra buena jornada a pesar de no haber cosechado algún primer lugar.
 
Eréndira Barba y Michel Quezada brillaron en la prueba de rifle de aire diez metros al colocarse en el segundo y tercer puesto respectivamente. Barba hizo 246.4 y Michel, con apenas 14 años, hizo 225.5 unidades, dejando así el puesto de honor para  Lía Borgo de Querétaro, quien sumó 246.5 puntos.
 
Ya en la categoría de rifle tendido varonil a 50 metros, Carlos Quezada terminó en la tercera posición con 220.7 puntos. El jalisciense fue superado por José Sánchez de Coahuila, quien con 248.9 puntos fue el mejor de la prueba y también relegó al segundo lugar al guanajuatense Luis Morales, que con 243.2 unidades se ubicó en el puesto de plata.
 
Este selectivo nacional de cara al Campeonato Centroamericano de Tiro Deportivo en El Salvador, también otorga ocho cuotas por prueba y rama al Campeonato Nacional Juvenil 2017.
 
EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones