Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El colombiano considera que se pudieron haber hecho más anotaciones en el partido

Osorio cree que al Tri le faltó contundencia ante Islandia

El colombiano considera que se pudieron haber hecho más anotaciones en el partido

Por: EFE

Osorio explicó que todos los jugadores que no vieron acción en el partido seguirán en su radar. AFP / E. Miller

Osorio explicó que todos los jugadores que no vieron acción en el partido seguirán en su radar. AFP / E. Miller

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2017).- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, consideró este miércoles que a su equipos le faltó eficacia ante Islandia, a la que derrotó por 1-0, porque según él debió ganar por más goles.

"El equipo tuvo eficiencia y hay que mejorar en eficacia porque era un partido para ganar por más goles. Creo que el juego nos daba para uno o dos goles en juego abierto", dijo Osorio en la conferencia de prensa tras el partido.

Osorio señaló que en el partido se cumplieron los objetivos que buscaba "primero, darle la oportunidad a los jugadores que pensamos que pueden jugar de laterales en una defensa con línea de tres. Creemos que Jesús Gallardo y Luis Reyes por izquierda y Jurgen Damm y Raúl López por la derecha, cumplieron con sus tareas".

Explicó que todos los jugadores que no vieron acción en el partido seguirán en su radar y tendrán una oportunidad más adelante.

"Quiero decirles que estamos construyendo un equipo y que la ventana está abierta para todos, los seguimos evaluando y en su momento van a tener esa gran oportunidad (...) queremos que todos tengan la oportunidad de ser en algún momento parte de la selección", agregó.

Sobre Islandia, Osorio dijo que México controló el futbol directo que ellos proponen y los muchachos mostraron valentía para competir atléticamente. "Hay muy buenas posibilidades, es una estructura que podemos utilizar a futuro y nos darán la posibilidad de tener dos muy buenos grupos para ambas competiciones", en referencia a Copa Confederaciones Rusia 2017 y Copa Oro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones