Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Enfrentan a Bravos este miércoles 16 de marzo a las 20:00 horas

Cruz Azul inicia camino al título de Copa

Enfrentan a Bravos este miércoles 16 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Azul

Por: NTX

La Máquina debe hacer pesar la localía para avanzar. SUN / ARCHIVO

La Máquina debe hacer pesar la localía para avanzar. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/MAR/2016).- Cruz Azul se juega el todo por el todo este miércoles ante Bravos de Juárez, en su partido de cuartos de final de la Copa MX, a disputarse en el estadio Azul duelo en el que no hay mañana.
 
Con algunas dudas en su último partido de la Liga MX que empató 1-1 ante Puebla con un penalti fallado al final por Vicente Matías Vuoso, la "Máquina Celeste" deberá sacar toda su experiencia en este partido para dar el paso definitivo.
 
Esa actuación del sábado pasado del cuadro celeste dejó mucho que desear por no saber manejar el partido y verse superado por el rival poblano, de ahí que tenga que echar mano de todo su potencial para superar esta llave en el torneo copero.
 
Además, deberá hacer pesar su casa para salir con el resultado que le permita ponerse en la antesala de una final más en la Copa MX, luego de la que disputó en el 2013 y que le ganó al Atlante.
 
Bravos, por su parte, no las ha traído todas consigo en el torneo de la liga de plata y apenas en la jornada diez logró su segundo triunfo de la competencia por lo que no se le ven muchas posibilidades de avanzar ante los celestes.
 
Sin embargo, la motivación que da un triunfo puede ser un envión anímico para la escuadra, actual campeona del Ascenso MX, por lo que vendrá dispuesta a dar la campanada en la misma casa del conjunto de La Noria.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones