Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | El certamen es lanzado por la casa editorial con motivo de sus 100 primeros años

EL INFORMADOR inaugura exposición 'Rostros y Rincones Tapatíos'

El certamen es lanzado por la casa editorial con motivo de sus 100 primeros años

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/FEB/2017).- Este domingo al medio día en corredor Chapultepec en su cruce con Mexicaltzingo, fue inaugurada la exposición “Rostros y Rincones Tapatíos”, certamen que lanzó esta casa editorial con motivo de sus 100 primeros años. Juan Carlos Álvarez del Castillo, director comercial de EL INFORMADOR; Sofía Álvarez del Castillo, directora de la revista Gente Bien y el fotógrafo José Hernández Claire -quien fue uno de los jurados del concurso- fueron los encargados de inaugurar la muestra.

Juan Carlos destacó la gran participación del público y lectores para ser parte de este certamen.

“Este concurso fotográfico “Rostros y Rincones Tapatíos” es uno de los muchos que nuestra casa editorial realiza con motivo de la celebración del aniversario 100 de EL INFORMADOR. Agradecemos a todos los participantes. Estamos complacidos por la recepción de mil 811 trabajos fotográficos en donde la calidad artística demuestra el talento de cada uno de los participantes, la belleza de los habitantes y al estética urbana de la ciudad”.

La muestra se compone de una selección de 26 fotografías finalistas, las votaciones para elegir a los ganadores son a través de la página: www.informador.mx/rostrosyrinconesgdl. La premiación será el día 30 de abril en el mismo lugar donde fue la inauguración. Cabe resaltar que la categoría “Rincones” puede disfrutarse en Chapultepec y Mexicaltzingo y la de “Rostros” en Pedro Moreno.

José Hernández Claire agradeció a Juan Carlos por haberlo invitado a ser parte del centenario del periódico con este concurso de fotografía. “Fue difícil hacer la selección a partir de mil 800 imágenes dado que había excelentes fotografías, aquí están las ganadoras en este espacio”.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones